1. Información de envío

Depende del artículo o artículos que compre a través de la Tienda en Línea, tiene diferentes formas de envío a su disposición. Cuando vaya a efectuar el pago, le indicaremos que elija el método de envío con relación a su pedido. Los costos varían de acuerdo al sitio del territorio Nacional al que se dirija su pedido y se calculan de manera automática.

a. Lugares de entrega

Dependemos de las empresas transportadoras para verificar los envíos a todo el territorio Nacional, en el momento de su compra informaremos los días de nuestra promesa de entrega.

b. Plazos y costos de entrega

Disponemos de los siguientes métodos de envío:

·         Estándar (3-5 días hábiles)

Recibirá su pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial colombiano.

2. Política de cambios y/o devoluciones

2.1. Cambios y devoluciones

El cliente debe acercarse a una tienda LAETITIA S.A.S para hacer el cambio; si está en un lugar donde no hay tienda, debe registrar el evento al- e-mail: info@laetitiabytatiana.com informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de factura, para que en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de LAETITIA S.A.S resulte conveniente, se autorice la remisión del producto por medio del servicio de transporte que señale LAETITIA S.A.S y en caso de que resulte procedente la solicitud, remitirnos el producto.

Parágrafo segundo: Sin perjuicio de lo anterior, toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

Si por cualquier razón no queda satisfecho con las piezas adquiridas en www.laetitiabytatiana.com tiene 5 días hábiles desde la fecha de la compra para devolverlo.

Procederemos a efectuar el reembolso íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. No se reembolsarán los gastos de envío (a menos que se haya ejercido el derecho de desistimiento indicado en el siguiente apartado), ni de devolución.

Las devoluciones deberán o bien enviarse a nuestro Centro de Devoluciones bajo la responsabilidad y cargo del comprador o también podrán entregarse las devoluciones en nuestras Tiendas LAETITIA S.A.S consultables en www.laetitiabytatiana.com.

Para facilitar el proceso de devolución a nuestro Centro de Devoluciones, se incluyen etiquetas de devolución.

Como justificante de su devolución, le recomendamos que guarde el comprobante del envío de su devolución para poder hacer seguimiento de la entrega en nuestro Centro de Devoluciones y evitar extravíos.

Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestro Centro, recibirá una comprobación en (2) días hábiles para empezar el proceso del cual haya lugar. Recuerde que el plazo en el que verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria.

2.2. Derecho de retracto

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 10 días hábiles  sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de retracto es necesario que nos notifique la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de los siguientes medios:

Correo postal

El cliente puede utilizar el siguiente texto aunque su uso no es obligatorio:

LAETITIA S.A.S

NIT:900436171
Carrera 53 # 99 – ESQ CC BUENAVISTA II LOCAL 407 
Barranquilla, Colombia

Tel. +57 3162325611
Email: info@laetitiabytatiana.com 

D./Dª _________________________, con domicilio en _________________por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del/los siguiente/s bien/es (Número de referencia correspondiente a cada artículo adquirido) ________________________ con nº de pedido ____________________solicitado en fecha _____________________y recibido en fecha ____________________.

 Fecha: 

Firma (solo si se presenta en papel): 

Correo electrónico

El cliente puede utilizar el formulario indicado en el apartado anterior y remitirlo al siguiente correo electrónico: info@laetitiabytatiana.com

2.3. Consecuencias del retracto

Como primera medida, para efectuar un retracto, tiene que tener claro que la condición fundamental para hacerlo efectivo es que el producto no debe estar averiado, deteriorado, mostrar señales de uso, suciedad o desgaste  por acciones correspondientes a los clientes. El producto debe tener las etiquetas originales, factura de venta, accesorios y empaques (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantías, etc). Los tiempos que usted como cliente tiene que tener en cuenta para el retracto son 10 (Diez) días hábiles después de entregado. En caso de perfumes, tener en cuenta que estos no deben haber sido abiertos.

2.4. Condiciones de reembolso de retracto

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, se hará reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero a la tarjeta utilizada hasta en 30 días hábiles después que se acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor.

Le devolveremos todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Asimismo tener en cuenta que dicho reembolso será efectuado hasta haber recibido los bienes, o hasta que haya presentado una prueba de devolución de los mismos.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de retracto del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Centro de Devoluciones en la siguiente dirección:

LAETITIA S.A.S

NIT:900436171
Carrera 53 # 99 – ESQ CC BUENAVISTA II LOCAL 407 
Barranquilla, Colombia

Tel. +57 3162325611
Email: info@laetitiabytatiana.com

Para facilitar el proceso, se incluyen etiquetas de devolución con la dirección de nuestro Centro de Devoluciones. Adicionalmente también podrán entregarse las devoluciones en nuestras Tiendas LAETITIA S.A.S consultables en www.laetitiabytatiana.com

En caso que ejerza el derecho de retracto solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Para más información sobre las condiciones de devolución puede consultar el apartado de “Devoluciones” de la sección de “Ayuda”.

2.5. Cancelaciones

  • El producto no debe tener guía de la transportadora.
  • El tiempo de despacho es mayor que el pactado en la página.
  • No desea el producto por razones ajenas a la página.
  • Se debe hacer los dos (2) días siguientes después de realizada la compra, siempre y cuando su transacción no cuente con guía de transporte. En caso de que el pedido cuente con guía, usted como cliente debe proceder al retracto, explicado en el numeral anterior.

2.6. Condiciones para el reembolso de una cancelación

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, se hará reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero a la tarjeta utilizada hasta en 30 días hábiles después que se acepte la cancelación. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor.

Le devolveremos todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.