Fundada en Mayo del 2011, nace Laetitia By Tatiana Robles. Laetitia que significa felicidad en latín, nació para acompañar la alegría que caracteriza a la mujer del trópico y todas las que se identifican con nuestro estilo de vida alegante y divertido. Ofreciendo una experiencia de diseñador a un precio competitivo, construimos un fuerte vínculo emocional con nuestras clientas entregándoles productos de moda correcta, en el momento oportuno.

A nuestro modelo de negocio nos gusta llamarlo Slow-Fast Fashion por que tenemos la capacidad de presentar mini colecciones todas las semanas que han sido previamente concebidas bajo un riguroso proceso creativo de todo nuestro equipo de trabajo.

Las mini colecciones fluyen de forma natural y sin esfuerzo, con prendas versátiles que funcionan frente a un mar de lujo como en St. Barths o en eventos sociales dentro de cualquier ciudad. Inspirada en su cultura, en sus viajes, el diseño de interiores, la arquitectura clásica y moderna y el arte, Tatiana mezcla sin problema paletas de colores y texturas de diferentes partes del mundo, sin dejar de ser fiel a la naturaleza y la simplicidad de su estilo clásico.